CambioImagnes

sábado, 24 de septiembre de 2016

La Feria de las Flores en Medellín-Colombia

La Feria de las Flores - Medellín, Colombia

Hola a todos.....esta es mi experiencia en la Feria de las Flores!

Cómo empezó todo?

Pues unos amigos me contaron de esta Feria, investigué y decidí ir. Se empieza por tomar un avión hasta Medellín, Colombia. Esta ciudad tiene dos aeropuertos: El José Ma. Córdova a una hora de distancia y otro que está dentro de la ciudad y se llama Olaya Herrera. Luego me hospedé en uno de sus innumerables hoteles. Hay de todas las amenidades hasta los más sencillos. La Feria es en Agosto y dura una semana, con más de 130 eventos desde conciertos y batallas de trovadores hasta desfiles de autos clásicos y exposiciones de orquídeas y pájaros y el desfile de silleteros. Acá una imagen del desfile:
Asistí a varios eventos los cuales me parecieron fabulosos. Si de pronto van a ir, Agosto es verano en Colombia, así pues que lleven su buen sombrero, ropa fresca y mucho antisolar!
Medellín es una ciudad grande, con casi cinco millones de personas. Escoge bien los eventos para que no te aburras. Hay eventos en todos los centros comerciales de la ciudad los cuales son modernos y muy bellos. Allí es más calmada la cosa, pero si te gusta el baile y todo eso, vé a los cientos de conciertos por toda la ciudad y a bailar! Acá les dejo una foto del centro comercial Santa Fé:

...y por si acaso quieren ver más, les dejo este enlace de un video para que se antojen y vayan a esta Feria. Nunca la van a olvidar!



No hay comentarios :

Publicar un comentario